Calle Vitoria, 50 (Villa Pilar 3) esquina Avda. Arlanzón | Burgos | Tel. y móvil: 947 558 418 | 609 531506 (cita previa)
P

arte fundamental de la osteopatía en la que se estudian y trabajan los huesos, articulaciones y fascias del cráneo y su repercusión a nivel global en el cuerpo humano, así como la conexión con el sistema visceral y éste con el resto del cuerpo humano debido a las tensiones estructurales, ligamentosas o fasciales.

El cráneo funciona como un caparazón de protección en el que los sistemas craneales hacen de amortiguadores y distribuidores de la tensión siendo esta transmitida a las meninges y las estructuras internas nerviosas. Problemas como las migrañas, estrés o bruxismo mejoran mucho con estas técnicas.

Beneficios de la técnica craneal y visceral

La parte visceral juega un papel fundamental en la dinámica y la estática del cuerpo humano, siendo diana de muchas tensiones que se generan en el aparato locomotor y viceversa.

Mejora la movilidad, la función y la vascularización, con lo cual generamos una repercusión global.

Logo María BartoloméOtros tratamientos:

Kinesiología Holística / Osteopatía / Terapias Miofasciales / Fisioterapia Deportiva / Punción Seca / Drenaje Linfático / Vendajes